juegos

1 Notas

Juega y gana con Grefusa y su juego Grefudestinos

Si eres un asiduo consumidor de productos Grefusa, te gustan las pegatinas y, sobre todo si te gusta tener la posibilidad de ganar grandes premios jugando, tienes todo para poder jugar al nuevo juego que nos trae Grefusa: los Grefudestinos.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a Grefusateam, loguearte o registrarte si todavía no lo estás. Te encontrarás con los Grefudestinos, cuya ruta empieza en Madrid y acaba en la Antártida. Posteriormente tienes que introducir tus grefucódigos, que te permitirán avanzar entre los distintos destinos y que te permitirán conseguir los premios. No suelo poner tochos en la pagina ya que me gusta ir al grano, así que si tenéis dudas podéis ir a la Ayuda del juego donde está todo muy bien explicado.

Lo bonito de este juego es también jugar con los amigos, así que no dudéis en invitarlos desde su correo electrónico o Facebook; los piques son buenos. Así que ya sabéis, los que os comáis algún paquete de Grefusa no tiréis el Grefucódigo que va con la pegatina e introducirlo en la web, disfrutad viajando entre rutas y sobre todo ganad muchos premios.

¡Nos vemos en la Antártida!

¡CHUCK NORRIS ha visto estos videos infinitas veces! ¿Y tú?

623 Notas
Tarta de Mario Bros

Tarta de Mario Bros

4151 Notas

Tráiler de God of War

¡SÍGUENOS Y PILLA SITIO! No queremos competir con Forever Alone

3 Notas
20 Notas
Videojuegos muy reales

Videojuegos muy reales

103 Notas
Taza Game Boy

Taza Game Boy

55 Notas
FIFA 2013
Edición Balotelli.
© 2011 - 2014 Pillo Sitio
Todos los contenidos registrados pertenecen a sus respectivos propietarios, esta web no se hace responsable de los mismos.